Sin lugar a dudas, el confinamiento y el estrés provocado por la pandemia, ha traido consecuencias nefastas para muchos convivientes, que han decidido poner fin a su unión, aumentando considerablemente las rupturas matrimoniales o análogas.
Existen, en líneas generales, varios tipos de rupturas que se puden llevar a cabo: divorcio contencioso, que ocurre cuando los cónyuges no pueden alcanzar un acuerdo respecto de los hjos y divorcio de mutuo acuerdo, el más actual, dentro del que se contemplan la posibilidad de una custodia compartida entre ambos progenitores u otorgar la guarda y custodia a uno de ellos, con la obligación de mantener visitas con el no custodio y el pago de una pensión alimenticia para los niños.
Desde GMG ABOGADOS te ayudamos a analizar tu situación, cubriendo las necesidades que mejor se adapten a tu caso concreto; PORQUE SÍ PORQUE TU CASO ES ÚNICO Y DESIGUAL al del resto de los supuestos de hecho similares.
CONSULTA DE MANERA GRATUITA CÓMO DARLE FORMA A TU SITUACIÓN CONCRETA: 658996133 y 881940547; estaremos encantados de ayudarte de la manera menos dañosa posible para superar la situación.
FUENTE: GMG ABOGADOS. ISABEL MONTES GRELA